Bloggers Collection

 

Estamos hartos de oír noticias de Scott Shuman, Bryanboy, Tavi... Pero ahora ha llegado nuestro turno. Ya es oficial: los bloggers en España también tienen fuerza (y las firmas lo saben).

 

Cada día son más las marcas que deciden buscar nuestra colaboración (en el mejor de los casos...). Y Women´Secret ha sido una de las que, hasta el momento, más fuerte ha apostado por "el nuevo movimiento digital" del mundo de la moda; confiando esta temporada una colección a, nada más ni nada menos, que cuatro bloggers españolas.

 

Entre las afortunadas están nuestra queridísima Mayte de la Iglesia (m.i.t me), Emma Thorn (Emma´s Corner), Stella (Stellawantstodie) y Carla Fuentes (Cuaderno de Todo, por Little is drawing).

Las cuatro han estado trabajando durante casi todo un año con el equipo de Women´Secret para poder desarrollar la Bloggers Collection. Una mini-colección con diseños personalizados que, al igual que sus blogs, reflejan el carácter de cada autora.

 

Durante su presentación, ayer en Hub Madrid, disfrutamos con algo que, como bien dijo Mayte (que se emocionó sinceramente) es un poco de todos. La fiesta, que estuvo amenizada con música pinchada por Alaska, fue un éxito (por cierto, descubrí que la cantante transporta sus discos en una sofisticada maleta de Louis Vuitton -eso sí que es un "detalle de calidad"-).

 

En mi opinión, hasta el momento, el resultado de todo el proyecto no ha podido ser mejor. Ahora que la publicidad está asegurada, habrá que ver cómo se refleja esta campaña en las ventas.

Yo, sinceramente, os animo a que compréis la colección, porque lo más importante de este proyecto está en su propósito solidario final. La recaudación de las ventas irá destinada a una ONG elegida por cada una de las bloggers protagonistas: Naya Nagar (en el caso de Mayte), Associació Balear d´Esclerosi Múltiple (en el de Emma), Fundación Meniños (en el de Stella) y Casa Caridad Valencia (Carla).

Como no podría ser de otra forma, además de en las tiendas físicas, podéis adquirir la Blogger Collection en la tienda online de Women´Secret.

Os dejo con una galería de imágenes que contiene algunas fotos de la campaña.